info@paula-franco.com

Contact Form

BLOG

  • 3,2,1… Cómpralo ahora.

    By in Sin categorizar / / 0 comments

    La temporada de rebajas es el momento idóneo para invertir en piezas de diseño y calidad. Los bolsos son uno de los complementos más importantes, pues realzan cualquier ‘look’. Empieza la cuenta atrás para hacerte con el bolso de piel perfecto. La marca PAULA FRANCO ofrece bolsos con originales diseños cuidados al máximo detalle y confeccionados con pieles de la mejor calidad. Entre su colección encontramos bolsos intercambiables, con los…

    Leer más
    Paula Franco
  • ‘Color trend’:  Rosa, celeste y rojo.

    By in Sin categorizar / / 0 comments

    ‘Color trend’:  Rosa, celeste y rojo. Los colores del verano de PAULA FRANCO.El rosa, el celeste y el rojo son sin duda los colores de moda de este verano y si se combinan entre sí entonces ya son todo un ‘must’ esta temporada. PAULA FRANCO siempre utiliza el mismo tono de cremalleras, un rojo guinda que aporta un toque distintivo a los bolsos y con los…

    Leer más
    Paula Franco
  • Nuevo Trapezio mini

    By in Sin categorizar / / 0 comments

    Leer más
    Paula Franco
  • Paula Franco
  • Esta Navidad PAULA FRANCO

    By in Sin categorizar / / 0 comments

    Los bolsos de PAULA FRANCO son el regalo perfecto esta Navidad. No sólo porque son bolsos de piel de calidad, hechos en España, diseñados hasta el más mínimo detalle con absoluta dedicación y cuidado, también por su diseño, practicidad y lo increíblemente personalizables que pueden llegar a ser. Puedes elegir el bolso perfecto entre infinitas posibilidades gracias a las colecciones de bolsos que la firma ofrece. En la…

    Leer más
    Paula Franco
  • Llévate tu PAULA FRANCO de puente

    By in PAULA FRANCO / / 0 comments

    Los bolsos de PAULA FRANCO son perfectos para una escapada de puente. Si te llevas un bolso y dos solapas de recambio ya tienes 4 bolsos en 1; sin solapa o combinando las 3 solapas en función de tu look. Y además ocupando un mínimo espacio en tu maleta. ¿A qué esperas? Hay muchas opciones donde elegir. K e e p  C h…

    Leer más
    Paula Franco