info@paula-franco.com

Contact Form

Nuevo Trapezio mini

Nuevo Trapezio mini
Marzo 24, 2017 gestor
In Sin categorizar

Presentamos el nuevo Trapezio mini.

El bolso Trapezio se ha hecho un hueco entre los clásicos de la firma PAULA FRANCO. Con un diseño geométrico en el que predomina la combinación de líneas rectas y las curvas, el bolso Trapezio está confeccionado en piel de vacuno que mantiene su forma pero que sigue siendo suave al tacto. En esta versión mini sigue estando la esencia del Trapezio clásico pero con un diseño que lo hace más alto y estrecho. Los pliegues se mantienen ya que destacan la belleza de la piel al mismo tiempo que le da mayor profundidad para que puedas llevar todo lo necesario. Y todo ello está pensado además para que puedas lucir un bolso de piel tanto para asistir a un evento como para un look casual dándote personalidad en cualquier momento del día y para cualquier ocasión.

La firma PAULA FRANCO continua en la línea de crear bolsos versátiles también en la colección no intercambiable manteniendo su esencia con la que comenzó su andadura allá por 2013.

Bolso bandolera de piel. Cierre de cremallera y solapa con broche de imán, bolsillo interior trasero con cremallera. Asa de hombro con cadena.

Alto: 20 cm
Ancho: 21 cm
Fondo: 4 cm

Composición: 100% Piel de vacuno
Forro: 100% algodón

Creado y fabricado en España.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

siete + Ocho =